CONDICIONES DE RESERVA

 

CANCELACIÓN DE RESERVA:

La cancelación de una reserva se rige por la normativa vigente que establece la “Conserjería de Turismo” del Principado de Asturias que dice lo siguiente:

“En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. No obstante lo anterior, cuando el desistimiento le sea comunicado con mas de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 50% del importe del deposito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha”.

No obstante en nuestra política de “cancelación de reserva”, realizamos la devolución integra de la reserva si el aviso de dicha cancelación se notifica con mas de siete días de la fecha de entrada contratada. Si el aviso es dentro de los últimos siete días, ese importe de la reserva se deja en deposito para un posible cambio de fechas, pudiendo realizar otra reserva en el plazo de un año a contar desde la fecha de entrada cancelada y no se puede utilizar en los meses de “Junio (segunda quincena), Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa,  puentes nacionales y navidad” así como “deberá de ser al menos por el mínimo de los mismos días que la reserva cancelada” por lo que de esta manera el cliente siempre tiene la posibilidad de no dar por perdido la cantidad entregada previamente.

 

NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS APARTAMENTOS Y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

• NO SE PERMITIRÁ EL ALOJAMIENTO EN EL APARTAMENTO DE UN NÚMERO SUPERIOR AL CONTRATADO, NI EXCEDER EN NINGÚN MOMENTO DE CUATRO PERSONAS MAS UN BEBE.

• LOS APARTAMENTOS NO DISPONEN DE LIMPIEZA DIARIA PERO SI DISPONEN DE LOS ÚTILES BÁSICOS PARA SU REALIZACIÓN.

• NO SE ADMITEN ANIMALES EN TODO EL RECINTO.

• EN NUESTRO ALOJAMIENTO NO ESTÁN PERMITIDAS, FIESTAS, NI MÚSICA ALTA. HAY UNAS NORMAS DE CONVIVENCIA (CON LOS VECINOS DE LOS OTROS APARTAMENTOS), NUESTRO ALOJAMIENTO ESTA ENFOCADO A UNA ESTANCIA, BASADA EN LA TRANQUILIDAD Y DISFRUTE ENTRE AMIGOS Y FAMILIA.

• EN CASO DE EXISTIR DESPERFECTOS EN EL APARTAMENTO POR SU MAL USO O ABUSO, ESTOS SE RECLAMARAN AL TITULAR DE LA RESERVA.

• NO SE TENDRÁ DERECHO A LA  DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, EN CASO DE  SALIDA ANTICIPADA A LA CONTRATADA.