logo_apartamentos_rurales     Descripción de los apartamentos  logocalidadturistica2


Nuestros apartamentos rurales están inscritos en el registro de actividades turísticas del Principado de Asturias NºAR.493

Nuestros apartamentos rurales en Ribadesella

A tan solo tres Km. de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales “La huerta de Elvira”. Situados en el apacible pueblo de Sardalla, están rodeados de verdes prados y montañas, típicos de Asturias. Orientados al sur,  están construidos en función de la tipología asturiana y pensados para el disfrute y descanso en ellos,  respirándose un ambiente de tranquilidad y sosiego lejos del bullicio de las grandes ciudades (Sardalla tiene alrededor de 100 vecinos).

Fotografia de los jardines de nuestros apartamentos rurales

En “La huerta  de Elvira” tendrás todo tipo de comodidades a tu disposición, ya que están dotados de todo lo necesario para realizar las labores habituales en cualquier vivienda. Disponemos de cuatro apartamentos para un máximo de cuatro personas y un bebe en cuna de viaje en cada uno de ellos,  son totalmente independientes uno de los otros ya que no disponen de ninguna “zona común”, teniendo cada uno su propio jardín y aparcamiento, así como están compuestos por dos plantas:

En la primera planta está el salón-cocina, aseo, despensa y su equipamiento consta de:

 • vitrocerámica, campana extractora,  nevera, lavadora, microondas, cafetera,  tostadora, batidora, exprimidor, plancha y tabla correspondiente así como los utensilio de cocina habitual.

 

Detalle de bienvenida

                                

placa toprural

Obsequio de bienvenida, que consta de sobres de “cola cao, descafeinado, mermelada de naranja y fresa, galletas artesanas  y  leche.

El salón  dispone de:

TV, DVD,  juegos de mesa y la posibilidad de estar conectado a Internet ya que se dispone de wifi

 En la planta superior consta de:

• Un baño con ducha, lavabo, bidet, secador para el pelo , una habitación con  cama de 1,50 m.,  otra habitación con dos camas de 90 cm., así como  la correspondiente lencería de cama y dependiendo de su estancia se les entregara los cambios correspondientes en ropa de cama, toallas y alfombrines . Todo el apartamento consta de  calefacción para hacer la estancia  más agradable y placentera.

Si se tiene un bebé podemos colocar:

Salón - cocina del apartamento ruralUna cuna de viaje con su lencería,  trona, bañera y puerta de seguridad  (bajo petición y disponibilidad) sin coste alguno.

En el exterior  una terraza con  mesa y sillas para que puedas disfrutar del amanecer y del ocaso, que da a un jardín individual, con un banco, tumbona y hamaca para tu descanso. “En los apartamentos  no esta permitida la entrada de ningún tipo de mascota ni realizar fiestas o similares”.no mascotas

Tenemos a su disposición una amplia información de la zona con mapas, folletos, y una guía personalizada resumiendo todo lo que se puede ver por la zona para que se  puedan planificar las visitas, así como rutas desde  los apartamentos y nuestra asesoramiento para cada cliente.

 “La huerta de Elvira” por ser miembro de “Casas rurales Ribadesella” dispone de acuerdos con varias empresas para que te beneficies de sus  descuentos que nos ofrecen, todos ellos recomendados por nosotros, “restaurantes”,”venta de galletas artesanas”, “turismo activo” y “cursos de surf”. 

“Pincha aquí y  te diremos cuales son nuestros colaboradores”


Salón del apartamento rural
En el  entorno de “La huerta de Elvira” puedes pasar de montañas de más de mil metros de altitud a áreas de costa situadas a unos cinco km de distancia, de pequeñas calas a grandes playas, como la de Ribadesella o Vega de más de un km. de longitud.

También tienes la posibilidad de realizar excursiones de alta y baja montaña, contando con los Picos de Europa que se encuentran a poco más de 30 Km.   En Ribadesella se puede disponer de empresas de turismo activo que te pueden facilitar gran cantidad de actividades, como rutas en quad, descenso por el río Sella, rutas de montaña, barranquismo, jugar al golf, rutas a caballo.

logo-asturias-2


Si hay niños pequeños podemos colocar una puerta de seguridad para acceder a la escalera y protegerlos“.

Video de Ribadesella      Planos Apartamentos